seguro auto

Seguro de Automóvil Estará en las mejores manos

¿Necesita contratar un seguro para su flota de automóviles? Con este seguro no tiene que preocuparse por nada, ni siquiera por la gestión, porque puede contratarlo directamente en su Concesionario. Además, si decide financiar su flota de vehículos, le ofrecemos incluir la prima para que la pague cómodamente.

 

En caso de que alguno de sus vehículos tenga un siniestro, tendrá como opción preferente la reparación en un Servicio Oficial Audi. Las reparaciones se realizarán según los estándares de marca, por profesionales cualificados y con Recambios Originales Audi.

Modalidades disponibles

 

Todo riesgo con franquicia

Modalidad que cubre, además de los daños a terceros, los daños propios. En caso de siniestro con daños propios, usted deberá abonar como máximo la cantidad que corresponde a la franquicia contratada (180, 300, 360 o 600 euros).

 

Todo riesgo sin franquicia

Modalidad que cubre, además de los daños a terceros, la totalidad de los daños propios.

 

Terceros

Es el seguro obligatorio por ley. Garantiza la responsabilidad civil del conductor del vehículo por los daños causados a personas o bienes por hechos derivados de la circulación. Es habitual que también se incluyan otras coberturas complementarias como seguro del conductor, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia en carretera y lunas. Adicionalmente podrán incluirse las coberturas de robo, incendio o pérdida total.

 

Ventajas del Seguro de Automóvil

Facilidad de pagoFraccione las cuotas de los seguros de los vehículos de su flota a lo largo del contrato de financiación.
InmediatezSalga del Concesionario con su flota de vehículos ya convenientemente asegurada.
ConfianzaContrate el seguro con una entidad de prestigio a través de su Concesionario.
ComodidadPara cualquier gestión relacionada con el seguro, solo tiene que contactar con nuestra plataforma de Atención al Cliente.

* Los servicios financieros de las filiales del Grupo Volkswagen realizan en España, bajo el nombre comercial "Audi Financial Services", la prestación de servicios financieros (a través de Volkswagen Finance S.A. E.F.C.), servicios bancarios (a través de Volkswagen Bank GmbH S.E.), servicios de renting (a través de Volkswagen Renting S.A.), servicios de seguros y mediación de seguros (a través de Volkswagen Versicherung A.G. y Volkswagen Insurance Services Correduría de Seguros S.L., respectivamente) y movilidad (entre otras, a través de Volkswagen Renting S.A.).