Opción Futuro Renueve su flota de automóviles siempre que lo necesite

¿Tiene claros los vehículos que quiere hoy pero no sabe si serán los que necesitará en un futuro? Entonces Opción futuro está hecho a su medida, porque le da libertad para elegir más adelante —en 1, 2, 3 o 4 años— lo que desee hacer con sus automóviles:

 

  • Renovarlos por nuevos Audi y disfrutar así siempre de unos automóviles actualizados.
  • Quedárselos, abonando la cantidad pendiente en un solo pago o refinanciándola.
  • Devolverlos. Le aseguramos un Valor Futuro Garantizado de los vehículos desde el inicio de la operación.

 

Una solución creativa que le da la posibilidad de disponer siempre de vehículos adaptados a sus necesidades.

 

Ventajas de Opción Futuro

LibertadAl finalizar el contrato, usted decide.
ConfianzaDurante la vigencia del contrato, será el propietario de los vehículos, con independencia de la decisión que tome al finalizar el contrato.
AhorroLe permite conducir automóviles superiores o mejor equipados que los que obtendría con otras fórmulas de financiación.
SeguridadPara garantizar la máxima fiabilidad en cualquier servicio, el mantenimiento de los vehículos se realiza siempre en los Servicios Oficiales Audi.
TranquilidadLe permite disponer de los vehículos que necesita en cada momento.
ComodidadEl Valor Futuro Garantizado a satisfacer, en caso de que decida quedarse el vehículo, podrá ser refinanciado previa aprobación de nuestra entidad.

* Los servicios financieros de las filiales del Grupo Volkswagen realizan en España, bajo el nombre comercial "Audi Financial Services", la prestación de servicios financieros (a través de Volkswagen Finance S.A. E.F.C.), servicios bancarios (a través de Volkswagen Bank GmbH S.E.), servicios de renting (a través de Volkswagen Renting S.A.), servicios de seguros y mediación de seguros (a través de Volkswagen Versicherung A.G. y Volkswagen Insurance Services Correduría de Seguros S.L., respectivamente) y movilidad (entre otras, a través de Volkswagen Renting S.A.).